Luna 994838690, adicta al sexo, de colita natural y amorosa, exuberante culona, encuentro en SURCO por el ovalo de higuereta.


Hola cariño soy luna te brindo un servicio oral mutuo vaginal desnudo completo besitos y caricias y mi colita te la entrego por un adicional espero conocerte amorademas soy muy cariñosa y juguetona en la cama jugaremos al camasitra bb y te dejare loquito ven a conocerme estoy por el ovalo de huiguereta Hola mi amor, me llamo Luna y soy una linda chica con un cuerpo candente, desprendo calor y sexualidad, soy apasionada, tremendamente guapa, además soy una kine muy sensual y te complaceré en todo papito. Servicio oral mutuo, vagina, desnudo completo, besitos y caricias, mi colita te la entrego por un adicional espero conocerte amor, ademas soy muy cariñosa y juguetona en la cama jugaremos al camazutra bb y te dejare loquito. Llámame al celular 994838690, para coordinar una cita, me encuentro encuentro en el distrito de SURCO por el ovalo de higuereta, donde estaré esperando tu llamada para conocernos y gozar sin apuros.  

LLamala y dile que la viste en Prostivedettes.com

Fotos

Mapa

Referencia de Ubicación: Ovalo de higuereta, SURCO

Deja tu correo electronico y te avisaremos cuando lleguen nuevas kinesiologas.
Luna 994838690, adicta al sexo, de colita natural y amorosa, exuberante culona, encuentro en SURCO por el ovalo de higuereta.

Luna

- 32 Años -

Más kinesiologas en Surco