Filtro de Kinesiologas
Garganta ProfundaBesos en la bocaTrato de NoviosPose 69Oral sin condónOral con condónSexo AnalRecibe Sexo OralTriosJuguetes EroticosEyaculación FacialLluvia DoradaLesbicoSemen en la BocaTraga el Semen CulonasJovenesDelgadasBlancasTetonasAltasPequeñasTrigueñasMadurasMorenasGorditas VenezolanasColombianasPeruanasBrasileraGuyanaEcuatoriana

Como comenzar a trabajar como Kinesióloga en Perú

Realmente, el trabajo de una kinesióloga, es una de las profesiones, más antiguas que se han establecido, desde tiempos remotos.

Pero para nadie es un secreto, que en la actualidad, por distintas razones, las mujeres comienzan a ver más viable la opción, de entregar su cuerpo, hacia los deseos masculinos, siendo herramientas de placer y diversión.

Como comenzar a trabajar como Kinesióloga en Perú

A parte de ello, las kinesiólogas, llegan a escoger dicha profesión, debido a las necesidades económicas, que puedan llegar a tener en el momento, sabiendo, que realmente ellas, pueden obtener mucho dinero, a medida que consiguen clientes.

¿Cuánto puedo ganar siendo una kinesióloga?

En este caso, debes conocer, que muchas empresas o plataformas, pueden poner un precio general por el servicio, pero el mismo puede variar, dependiendo a lo que tu dispones, según lo que creas, que vale tu tiempo, dinero y esfuerzo.

A pesar de eso, para nadie es un secreto, que realmente, este tipo de profesiones, llega a generar dinero, fácil y rápido, pudiendo obtener, sumas realmente grandes.

Pero, eso también llega a variar, dependiendo de tus especialidades, en cuanto al sexo y en la cantidad de clientes, que deseen obtener tus servicios.

¿Cómo puedo llegar a obtener clientes como Kinesióloga?

La verdad, es que existen distintas, técnicas, a considerar, si se quiere incrementar la cartera de clientes, pero sobre todo, la publicidad, tanto física como digital, son la mejor opción, no solo para que tengas muchos clientes, sino para que seas conocida.

Dentro de la publicidad física puedes:

  • Mandar a imprimir y pegar carteles con tus tarifas, especialidades y promociones.
  • Contratar anuncios en el periódico local.
  • Repartir volantes, con toda la información.

Entre muchas otras cosas, que normalmente, una agencia de publicidad y marketing para exteriores, te puede asesorar.

Dentro de la publicidad digital se puede:

  • Crear las redes sociales, con tus fotos, especialidades, características, precios y contacto.
  • Montar una página web enfocada en ti.
  • Pagar por anuncios publicitarios en redes sociales.

Entre muchas otras cosas más, dentro de nuestro portal web, ya tenemos un repertorio de hermosas, chicas, a las cuales ayudamos a posicionarse en las redes sociales y dentro, de nuestra misma página, si quieres ser una de ellas, solo debes escribirnos y nosotros te asesoraremos.

¿Cómo comienzo a trabajar?

Realmente, para comenzar trabajar con una kinesióloga, no necesitas mucho protocolo o experiencia.

Ya que tú puedes comenzar, cuando desees y de la forma que quieras, siendo una kinesióloga privada, ofreciendo tus servicios a tus amigos y conocidos cercanos o en dado caso, comenzar a trabajar de una forma más pública.

Para ello, puedes como te dijimos anteriormente, asesorarte con una agencia, que se enfoque netamente en potenciar, este tipo de profesiones.

Dichas agencias, las puedes encontrar en todas partes de Perú, alguna de ellas, prestan servicios también, dentro de discotecas, hoteles o bares para caballeros.

Algunas otras, también deciden solo quedarse en la protección, de las pantallas y realizan el trabajo, de una forma netamente virtual.

Todo, eso dependiendo, de qué forma deseas moverte en este mundo, de complacer hombres con sus deseos sexuales.

¿En qué lugares específicos dentro de Perú puedo trabajar de kinesióloga?

Realmente, dentro de Perú no existen leyes que restrinjan este tipo de profesiones, así que si te encuentras residenciada dentro del país.

Lo mejor es que puedas trabajar, dentro de tu locación específica, siendo así que realmente muchos hombres, desean recibir este tipo de servicios.

Y son ellos mismos, los que no se limitan por el lugar en donde te encuentres, solo debes tener en cuenta siempre, de que debes tener un perfil atractivo, que llame la atención, para que aunque te encuentres en una ciudad, alejada de la capital.

Realmente, hombres de todas partes, incluida tu ciudad, puedan llegar a solicitar un encuentro sexual contigo.

¿Cómo creo mi perfil de kinesióloga?

Tu perfil o Curriculum, siempre debe de estar conformado, por toda tu información relevante, comenzando desde, tu nombre o alias con el cual quieres que te identifiquen, seguidamente de tu edad, dirección, especialidad y características.

Recuerda siempre, que solo puedes trabajar como kinesióloga, si eres una chica mayor de 18 años, lo cual se determina, como la edad legal para consentir un encuentro legal.

De lo contrario, mejor abstente de postularte para este tipo de trabajos, no sea que no solo te envuelvas en problemas legales tú, sino además la empresa y al peruano, que contrate tus servicios.

Las especificaciones dentro de mi perfil

Este punto, lo queríamos hablar más a detalle, debido a que muchas kinesiólogas, antes de comenzar a trabajar con sus primeros clientes, empiezan a maquillar sus perfiles, creyendo que eso las llevará a tener más dinero.

Como comenzar a trabajar como Kinesióloga en Perú

Lo cual es una total mentira, ya que primeramente, no solo puedes llegar a perder los clientes obtenidos, por no entregarles lo que especificaste en tu perfil, sino que además, te puedes llegar a generar una mala reputación, haciendo, que posibles clientes huyan hacia otro lado.

Lo mejor, es siempre ser sincera, con nuestras habilidades, tomando en cuenta también, que eso no es limitante, ya que se considera igual, que la experiencia, hace que una mejore más cada día.

Así que si eres nueva, en este mundo y quieres crear un perfil atractivo, debes de reconocer tus fortalezas y debilidades, en cuanto a las mismas, irlas mejorando, cambiando y convirtiéndolas en más fortalezas.

Eso no solo, te hará una chica honesta, sino que además serás una kinesióloga excelente.

Por otro lado, ten en cuenta también, que para gustos y colores, en el mundo existen de todas las variaciones, así que tal vez no te escojan por ser la mejor dando sexo oral, pero si por tener los pies más lindo.

¿Qué tengo que hacer si quiero trabajar con ustedes?

Para eso, nosotros tenemos un formulario de contacto, en donde podrás introducir, tus datos, numero de contacto, dirección y fotografías. En el momento de recibir tu solicitud, nosotros te contestaremos, respondiendo todas tus dudas y añadiéndote a la plataforma.

¡Y listo, esperamos que este artículo te haya ayudado, para poder ser una buena kinesióloga y comenzar a generar ganancias con ello!