Términos y Condiciones

Debe utilizar este sitio web después de leer, comprender y aceptar estos términos. En esta página se describen los términos que rigen el acceso y el uso de este sitio web. Las palabras “sitio web”, “sitio” y “directorio” se refieren a Prostivedettes.com.

Acceso a Prostivedettes.com

Su acceso y uso de este sitio web significa que usted:

  • Por lo menos tiene 18 años de edad o más
  • Acceda a este sitio web en una país donde el material para adultos no se considera obsceno u obsceno.
  • Es independientemente responsable de lo que hace en este sitio web.
  • Comprende los estándares y las leyes de este sitio web, así como la computadora y la comunidad a la que le envía los materiales.
  • Promete no permitir el acceso del contenido de este sitio a personas menores de 18 años.
  • Puede dejar este sitio a voluntad.
  • No es un agente o funcionario que es responsable de hacer cumplir la ley y accede al sitio voluntariamente
  • No se ha informado a otra persona o agencia gubernamental para interceptar el contenido de este sitio web
  • No redistribuirá el contenido de este sitio y, si lo hace, será responsable de sus acciones.
  • Acepta que la redistribución del contenido de este sitio implica una violación de las leyes de propiedad intelectual.
  • No dejará de respetar y acatar estas leyes o términos y, si lo hace, compensará al propietario de este sitio web o de la empresa que arrienda este dominio con todas las tarifas en las que pueda incurrir a lo largo de los procesos legales.
  • Comprenda que este sitio no ofrece prostitución. El dinero que paga es por compañía y el tiempo que pasa con su proveedor elegido.

Reclamos

Cualquier reclamo que pueda surgir en relación con estos términos o dentro de ellos se resolverá mediante un arbitraje vinculante según las normas de arbitraje comercial. Dicha controversia o arbitraje de reclamación se hará de forma individual. Las reclamaciones o controversias de diferentes individuos o partes no se consolidarán.

La decisión final será tomada por el árbitro sin apelación de la misma. Solo un tribunal con una jurisdicción del mismo deberá ingresar al laudo arbitral. Este sitio puede solicitar un mandamiento judicial o cualquier reparación equitativa en cualquier momento por parte de un tribunal competente a pesar de la contradicción.

Cualquier acción legal tomada con respecto a Lasvegasgirldirectory.com debe ser iniciada o iniciada dentro de un año después de que surge una acción. El incumplimiento de este término hará que la acción se suspenda y se excluya para siempre. Si estos términos o una parte de estos términos son / son considerados inválidos o inaplicables, se interpretarán o considerarán consistentes con las leyes aplicables y las otras partes permanecerán en vigencia o plenamente vigentes.

Si el contenido o parte del contenido en Prostivedettes.com está en conflicto o es inconsistente con los términos expresados ​​aquí, estos términos tendrán prioridad. El incumplimiento por parte de Prostivedettes.com para hacer cumplir las disposiciones expresadas por estos términos no supondrá ni equivaldrá a una renuncia al derecho o las disposiciones para su aplicación. Estos términos otorgan a Prostivedettes.com derechos que seguirán siendo exigibles incluso después de la rescisión.

Indemnización

Usted acepta que indemnizará a este directorio, así como a sus empleados, proveedores, funcionarios y directores contra daños, gastos, pérdidas y multas que incluyan honorarios y costos del abogado que puedan surgir en relación con a alguna denuncia que ha accedido o utilizado el / los servicio (s) de este sitio web en violación de los derechos de terceros, las disposiciones de estos términos, la ley o en relación o conexión con un reclamo relacionado con el uso de este servicio.

Limitación de responsabilidad

Prostivedettes.com, sus proveedores o propietarios no serán responsables por estos términos ‘materia bajo contrato, negligencia, responsabilidad estricta y teoría legal o equitativa para:

  • Daños especiales, consecuentes o incidentales
  • Costos de adquisición de productos o servicios
  • Corrupción, interrupción, uso o pérdida de datos
  • Fracaso o retraso ocasionado por cuestiones que escapan a un control razonable de Prostivedettes.com

Usted acepta y garantiza que accederá y utilizará este sitio web siguiendo estrictamente sus términos y política de privacidad, así como todas las leyes y normativas aplicables. Esto incluye pero no se limita a cualquier ley o reglamento local en su país, estado, ciudad u otra ubicación gubernamental que se preocupa por la conducta y el contenido en línea aceptable. Usted acepta que el uso de este sitio no infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero.

Tarifas y pago

El acceso a este sitio web y su uso significa que acepta pagar las tarifas correspondientes. Prostivedettes.com se reserva todos los derechos para cambiar los términos de pago o tarifas cuando sea necesario. Cualquier cancelación del servicio solicitado se realizará con un aviso de 30 días a este sitio web.

Links

Prostivedettes.com puede tener enlaces a otros sitios web. Tenga en cuenta que estos enlaces se proporcionan solo con fines prácticos. Su presencia en este sitio web no significa ni establece una afiliación con los sitios a los que se vinculan o quiere decir que el directorio los patrocina. La inclusión de enlaces a otro sitio web en este sitio web no significa su garantía, endoso o recomendación. Prostivedettes.com no tiene control sobre los documentos legales y la política de privacidad de esos sitios web. Por lo tanto, este sitio no se hace responsable de todo lo que sucede cuando / si accede a estos sitios web. Tenga en cuenta que accede a los sitios web cuyos enlaces aparecen en Prostivedettes.com bajo su propio riesgo.

Cambios

Prostivedettes.com tiene el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar partes de estos términos en cualquier momento. Los cambios, actualizaciones o reemplazo se publicarán en este sitio. Visite esta página periódicamente y con regularidad para recibir información sobre dichos cambios.

Si tiene preguntas o inquietudes sobre estos términos, comuníquese con Prostivedettes.com en cualquier momento.