Filtro de Kinesiologas
Besos en la bocaGarganta ProfundaTrato de NoviosOral sin condónSexo AnalOral con condónPose 69Recibe Sexo OralTriosJuguetes EroticosEyaculación FacialLluvia DoradaLesbicoSemen en la BocaTraga el Semen CulonasJovenesDelgadasBlancasTetonasAltasPequeñasTrigueñasMadurasMorenasGorditas VenezolanasPeruanasColombianasBrasileraGuyanaEcuatoriana
Como Evitar Enamorarme De Una Kinesióloga - Kinesiologas En Perú

Como evitar enamorarme de una kinesióloga

La verdad, es que cuando se tienen relaciones sexuales constantemente con una sola persona, podemos llegar a desarrollar, todo tipo de sentimientos afectivos con esa otra persona.

Es una realidad, que si mantienes relaciones sexuales, seguidamente con una kinesióloga, tanto tú como ella, pueden llegar a enamorarse.

Ya sea, por la personalidad, la apariencia o sencillamente por la forma en que cogen, pero ciertamente puede llegar a ser un situación complicada, primeramente no solo se toma en cuenta, que ambos tienen una relación laboral juntos.

Sino que también, se debe considerar el estado civil del otro, si está casado o casada, en una relación de noviazgo, concubinato o pareja, entre otros.

Todo lo mencionado anteriormente, pueden ser razones válidas, por las que no se quiera enamorar de una kinesióloga, pero si te resulta inevitable, te dejamos consejos prácticos, para que puedas solucionarlo.

Consejos para no enamorarme de una kinesióloga

Aunque, te parezca casi una misión imposible, por varias razones como:

  • Mi kinesióloga favorita, es súper bella, sexy, cariñosa y coge súper rico.
  • Ella también se siente atraída por mí.
  • Mi kinesióloga es súper interesante y tenemos muchas cosas en común.
  • Mi kinesióloga está disponible y yo también ando soltero.

O las que se te ocurran para creer, que sería bueno enamorarse de una kinesióloga, la verdad, es que también tiene su lista larga de razones, para no hacer, y para evitarlo te recomendamos lo siguiente:

1.      Tener claro tanto tu posición como la de ella

Una de las primeras cosas, que deberías hacer al darte cuenta, que posees cierto tipo de sentimientos por tu kinesióloga, es volver a examinar, en qué posición sentimental se encuentran ambos.

Teniendo en cuenta, que realmente, muchas, sino que la mayoría de las kinesiólogas, solo se encuentran disponibles, para poder tener una relación, netamente carnal y sexual, dado a que ellas no llegan a involucrarse sentimentalmente con sus clientes.

Entonces, teniendo todo eso en cuenta, seguramente tus sentimientos disminuirían, sabiendo que realmente, es difícil que seas correspondido.

2.      Cambia de kinesióloga

Como evitar enamorarme de una kinesióloga

Una de las acciones, más importantes y necesarias que debes tomar, si no, te quieres enamorar de una kinesióloga, es buscarte una totalmente nueva, si puedes realiza ese cambio de manera constante.

Además, debes conocer que existen muchas kinesiólogas, que están dispuestas a complacerte, de una mejor forma que la anterior, cada una de ellas, con sus características especiales y atrapantes habilidades.

No te preocupes, si de alguna forma, la anterior kinesióloga, se pueda sentir ofendida por la situación, ya que realmente, ellas se encuentran totalmente entrenadas, para ese tipo de situaciones, para ser rotadas de clientes constantemente.

3.      Conoce gente nueva

Al igual que el consejo anterior, en este te decimos, que lo mejor siempre es salir de ese círculo, en donde solo te encuentras con una kinesióloga en específico.

Para ello, no solo tienes la opción de salir con nuevas chicas, sino incluirte dentro de otro círculo de amigos, ir a salidas, al cine, la playa, entre otros.

De a poco, ir dejando la costumbre de frecuentar a esa kinesióloga, omitiendo totalmente cualquier tipo de sentimientos por ella, eso puede causar, que sencillamente con el tiempo, termines olvidándola y quien quite, y realmente termines encontrando el amor de tu vida.

4.      Decepciónate de ella

Una de las cosas, que siempre termina desenamorándonos de una persona, es decepcionándonos de las mismas, y eso es algo que puede pasar de una forma sencilla, si hablamos de una kinesióloga.

Debido, a que algunas, sencillamente pueden llegar a tener una vida desenfrenada, llena de malas decisiones, que tal vez, todo eso, puede hacer que tú mismo tomes la decisión de eliminar todo tipo de sentimientos.

Para ello, también es buena opción, contarle a tu kinesióloga, sobre el sentimiento que está naciendo de ti, hacia ella, la misma te indicará cuales son las mejores acciones a tomar.

Además, de que ella, puede llegar a decirte, las razones por las que es un completa mala idea enamorarte ella.

5.      Habla con un amigo cercano

Como evitar enamorarme de una kinesióloga

A veces, es bueno cuando compartimos, nuestros pensamientos, ideas y sentimientos con personas cercanas, los mismos siempre buscaran la mejor forma, para decirnos porque es una mala idea, dejar que esos sentimientos sigan creciendo.

Seguramente, si tienes un mejor amigo o amiga, el mismo, no te permitirá tener una relación con una kinesióloga, debido a cómo te habíamos mencionado antes, ellas poseen una vida complicada, además de que seguramente, solo te terminaran rompiendo el corazón.

Esas palabras sabias de tus amigos, seguramente, te harán entrar en razón y lograran, que olvides totalmente el tener algo con esa kinesióloga.

Para ello, siempre recomendamos, que no te guardes para ti solo ese sentimiento, siempre habla con alguien abiertamente, sobre lo que te está sucediendo para buscar una solución.

¿Qué pasa si realmente, si quiero llegar a tener una relación con una kinesióloga?

Aunque pueda ser algo complicado, nosotros entendemos, que realmente muchas veces, no podemos mandar en nuestros deseos, y menos sobre nuestro corazón.

Para ello, lo mejor, es que no niegues lo que sientes y que busques la manera, de que tu kinesióloga se enamore también de ti.

Lo cual te aseguramos, que no es nada imposible, ya que como algunas relaciones, que surgen entre kinesiólogas y clientes, llegan a resultar un completo fracaso, algunas otras si pueden llegar a prosperar, inclusive quien quita y terminen juntos de por vida.

Por eso, es importante, que tanto tu como tu kinesióloga, estén de acuerdo con lo que sienten, además de definir cuáles serán los pasos que darán dentro de su nueva relación.

Desde, los puntos en si ella, seguirá siendo una prestamista de servicios sexuales o no, hasta los términos de convivencia o si llegaran a ser realmente un pareja completa y comprometida, uno con el otro.

Esperamos que te haya servido este articulo y puedas tomar la decisión correcta, entre si enamorarte de una kinesióloga o no.