¿Qué hacer si una kinesióloga se enamora de mí?

Un estudio, realizado dentro de Bogotá, llego a la conclusión, que la mitad de las acompañantes sexuales llegan a enamorarse de sus clientes.

Y es que la verdad, esto tiene su foco, dentro del mundo psicológico y espiritual al mismo tiempo, porque debido a que una kinesióloga, llega a tener un constante contacto, ya sea sexual, emocional y de pensamientos, con alguno de sus clientes habituales, esto puede volverse en un enamoramiento.

Así que si estás seguro, que tu kinesióloga favorita, se ha enamorado de ti, gracias a tus maravillosos encantos y en como la complaces en la cama.

Entonces, nosotros te dejamos un par de recomendaciones, que debes de seguir, en caso de querer o no querer, corresponder con ese amor que siente tu kinesióloga.

Pero, antes como te decimos, debes de corroborar, verdaderamente que tu kinesióloga se encuentra enamorada de ti.

¿Cómo saber que una kinesióloga se enamoró de mí?

istockphoto 140471382 170667a

La verdad, es que dentro de lo que es un enamoramiento, existen ciertos tipos de señales, que te pueden llegar a conocer a ciencia cierta, si una mujer se encuentra enamorada de ti o no, esto porque realmente muchos hombres llegan a confundir, la amabilidad, con coqueteo y la atención con enamoramiento.

Entonces, para que puedas estar totalmente seguro, responderte las siguientes preguntas:

1.      ¿Mi kinesióloga se esmera más conmigo en cuanto a tiempo y atenciones?

Si la respuesta es sí, debes de seguir detallando, más puntos, que te pueden llegar a pensar que realmente esta enamora de ti, pero hasta ahora, ese es un buen indicio.

En cambio, si la respuesta es no, definitivamente debes borrar la idea, de que se ha enamorado de ti.

2.      ¿Mi kinesióloga, siempre buscan contarme sobre su vida e intereses?

Debes de saber, que cuando una mujer se encuentra enamorada de una persona, la misma siempre busca, que esa la conozca mejor, desde todos los puntos por donde la veas.

Esto porque ellas, desean que su ser amado, siempre profundice en ellas, contándoles desde su manera de ver la vida, su familia y sobre todo, la primera vez que tuvieron novios o perdieron la virginidad, esas son claves para saber que una chica quiere contigo.

Obvio, considerando que debe de ser ella quien te lo cuente, sin necesidad de que tu le preguntes.

En cambio, si tu kinesióloga es callada y nunca quiere contar aspectos de su vida, solo cuenta lo necesario, seguramente no hay amor en ella.

3.      ¿Mi kinesióloga siempre se arregla antes de verme a mí?

Aunque algunos clientes, no sepan esto, realmente las kinesiólogas, no llegan a poner mucho empeño en su aspecto físico, luego de que transcurre unas cuantas horas laborales.

Esto, porque su ajetreada vida, no les permite pensar en tener una mejor presentación, en todo momento.

Pero si en tu caso, cuando vas a verte con tu kinesióloga favorita y la encuentras, bien maquillada, con perfume siempre, el cabello arreglado y siempre te recibe con su mejor sonrisa, seguramente tu kinesióloga está interesada en ti.

4.      ¿Tu kinesióloga favorita esta siempre interesada en atenderte?istockphoto 155143830 170667a

Dentro de todo enamoramiento, siempre se logra detallar un cierto porcentaje mayor de interés, en donde la persona enamora, siempre busca hacer, que el otro se sienta deseado, esperado y por sobre todo sienta el interés mismo, en estar con él, hablar con él o salir con él.

Por esa razón, si tu kinesióloga siempre se encuentra disponible para ti, para tus llamadas o mensajes, además de que te responde casi que inmediatamente los mismos, seguramente, ella tiene un interés especial en ti.

Pero, si es un caso totalmente distinto, y tu kinesióloga, muy pocas veces muestra interés al atenderte, contestarte los mensajes o llamadas, además de que te inventa escusas para no hacerlo, puedes asegurar, que realmente ella no se encuentra enamorada de ti.

5.      ¿Tu kinesióloga favorita busca conocer todo de ti?

La realidad es que una chica enamorada, hace lo que sea para conocer todas las áreas de la vida de un hombre, por eso si tu kinesióloga se encuentra constantemente interesada, por conocer de tu trabajo, de tu familia, de tus gustos, de tus intereses en general, seguramente ella está enamorada de ti.

Listo, si la respuesta a todas las preguntas anteriores es un completo, si me ha pasado con mi kinesióloga, entonces puedes estar seguro, que la misma tiene intereses amorosos contigo, ahora ¿Qué harás ante eso? Aquí te dejamos algunos consejos.

¿Qué hacer si mi kinesióloga está enamorada de mí y le quiero corresponder?

La realidad, es que las vidas de las kinesiólogas, llega a ser un poco complicada, para los que no entienden el negocio y sus razones, para poder sobrellevarla, por eso, primeramente, debes de tener en cuenta, si tu kinesióloga desea continuar con su profesión o no, al tener una relación contigo, y en caso de cualquier decisión respetarla.

En ese caso, lo mejor es siempre conversar debidamente con ella, para luego trazarse ambos, como será su futura relación, obviamente esto luego, de dejarle a ella bien en claro, lo que sientes por ella y en qué posición te encuentras amorosamente.

Después, uno de los mejores movimientos a seguir, es el de invitarla a salir, mejor si dentro de esas salidas, no se presenta ningún tipo de actividad sexual, para que tu kinesióloga entienda, que realmente tus deseos son genuinos con ella.

¿Qué hacer si mi kinesióloga está enamorada de mí y no le quiero corresponder?

En el caso contrario, de que realmente no desees tener una relación seria con tu kinesióloga, y solo desees el servicio sexual, lo mejor es que hables con ella desde el primer momento, para luego alejarte, eso es lo mejor, para no causar en ella, un mal mayor, que sea simple y rápido el rechazo.

Por último, debes de saber, que siempre puedes buscar a una kinesióloga nueva, para así evitar cualquier tipo de situación, que te incomode o dañe de alguna forma.

Eso es todo, esperamos que te ayuden estos consejos.