Filtro de Kinesiologas
Besos en la bocaGarganta ProfundaTrato de NoviosOral sin condónSexo AnalOral con condónPose 69Recibe Sexo OralTriosJuguetes EroticosEyaculación FacialLluvia DoradaLesbicoSemen en la BocaTraga el Semen CulonasJovenesDelgadasBlancasTetonasAltasPequeñasTrigueñasMadurasMorenasGorditas VenezolanasPeruanasColombianasBrasileraGuyanaEcuatoriana
¿Cómo Conseguir Una Buena Atención Sexual De Las Kines? - Kinesiologas En Perú

¿Cómo conseguir una buena atención sexual de las kines?

Aunque realmente, estas mujeres espectaculares, bellas y llenas de vida, siempre están dispuestas a complacer, a cada uno de sus clientes, debes el más bajo, flaco o inclusive se podría decir que el más feo.

Existe una realidad, que no muchas están dispuestas a sacar a la luz, y es que realmente ellas poseen clientes favoritos, a los que les entregan las mejores atenciones, aun mejor como si fueran sus amantes o sus propios novios.

Y de eso, se trata este artículo en concreto, en el caso, de que te quieras convertir en uno de los miembros, de las listas tops de las kinesiólogas, nosotros te dejamos las claves necesarias, para que seas de sus favoritos.

¿Por qué las kinesiólogas llegan a tener clientes favoritos?

¿Cómo conseguir una buena atención sexual de las kines?

En verdad, no se puede decir a ciencia cierta, por qué una kinesióloga, se determina a tener clientes favoritos, a quien le entrega las mejores atenciones.

Debido, a que pueden existir muchos y diferentes factores, que puedan hacer que las mismas, se inclinen más por unos, que por otros.

En ese caso, te dejamos una lista, de las características más comunes, que poseen los clientes VIP de las kinesiólogas y esos son:

Son hombres detallistas

No solo a una kinesióloga, sino a cualquier mujer le encanta un hombre detallista, que siempre se encuentre al pendiente de ella, entregándole no solo regalos, sino mensajes, momentos carisias, más que sexuales de cariño.

Además, son ese tipo de hombres, que no pierden el dar un buenos días, unas buenas noches y un mensajito de ¿comiste? Los medios días, realmente, si quieres ser uno de los clientes con mejores atenciones, debes de ser un hombre detallista.

Los que son amables

Para nadie es un secreto, que dentro de la industria del placer sexual, se pueden llegar a lastimar, menospreciar u ofender a las mujeres, que se encuentran prestando el servicio.

Y es que, muchas de las kinesiólogas, pueden llegar a vivir diariamente, malos tratos por parte de sus clientes.

Pero si tú eres diferente, siempre te muestras amable y preocupado, no solo por los orgasmos, sino por la vida integra de tu kinesióloga escogida, seguramente eso hará que ella te dé, uno de sus mejores tratos especiales.

Los hombres con buena condición física

Esto, no es un requisito indispensable, debido a que existen muchos hombres con una excelente apariencia física, pero que son repudiados por las kinesiólogas por su forma de ser.

Para ello, debes de tener un correcto equilibrio, entre ser un papasito por fuera y ser un grandioso hombre por dentro, con las características, que te dejamos anteriormente.

Los hombres generosos

Algo que te puede llegar a posicionar rápidamente, entre las kinesiólogas, es si eres un hombre generoso, ese al que le ponen una tarifa, y no solo la solventa, sino que entrega más de lo que le pidieron.

Eso, no solo te puede poner en la lista VIP de tu kinesióloga favorita, sino que además, seguramente sus amigas, también deseen entregarte ricos servicios sexuales, y quien quite, que termines teniendo relaciones, con hasta 3 kinesiólogas al mismo tiempo, por ser un hombre generoso, de gran corazón.

Aunque como todo lo anterior, esto tampoco es definitivo, porque puedes pagar, cantidades enormes, cuando te encuentres con una kinesióloga, pero si eres una mala persona, tratas a las chicas de una mala manera, realmente, eso te entregará una reputación, totalmente distinta de la esperada.

Los que la llevan al climax y al orgasmo

¿Cómo conseguir una buena atención sexual de las kines?

Esto es uno de los puntos más importantes, debido a que realmente, muchos de los clientes, solo tienen tratos sexuales con las kinesiólogas, y seamos sinceros, tú mismo te encuentras dentro de este artículo, esperando que hablemos de esto.

Aunque para algunos hombres, mayormente los pocos experimentados, se les hace difícil, que la mujer llegue a su punto máximo del placer, una kinesióloga valora mucho, cuando aún esos hombres, lo intentan.

Pero la verdad, es que realmente, no te debes de quedar, en el puro intento, por eso te damos unos cuentos consejos para llevar a tu kinesióloga, al climax y al orgasmo, para que ella te introduzca en su lista privilegiada.

Consejos

Realmente, aunque algunos vean, que el mantener excitada a una mujer y llevarla, al orgasmo es una tarea difícil, debes de conocer estos consejos, que te harán las cosas, mucho más sencillas:

Susurros al oído

No hay algo, que levante más los ánimos sexuales, de una mujer, que un buen hombre que sepa hablar al oído, obvio, no siempre le digas cosas sucias como, “te voy a explotar esa vagina” “eres mi kinesióloga sucia” o esas cosas pervertidas, que aunque a algunas les gusta, a otras sencillamente le aburren.

Por eso, lo mejor, es siempre comenzar sutilmente, siempre indicándole lo bella que te parece y como te encanta su figura, haciéndola sentir como la mejor mujer del mundo y como la más deseada por ti.

Hazle sexo oral

En esto, no debes ser un experto, pero por lo menos, necesitas conocer las técnicas básicas, para poder complacer a una mujer con un buen oral.

Dado el caso, de que mayormente, son los hombres, quienes desean siempre recibir los orales, no hay nada mejor para excitar a tu kinesióloga, que llevándola a las nubes con tu lengua.

Mastúrbala

Realmente, es muy sencillo masturbar a una mujer y que esta llegue a su climax, para ello no solo existen infinidades de artículos, que te hablan sobre el buscado “punto G”, el mismo, que te posicionara inmediatamente, en la lista top de tu kinesióloga.

Si no sabes cómo hacerlo, puedes buscar material específico, que te hable sobre ello.

¡Y listo! Esperamos que todos estos consejos, te ayuden no solo a obtener una buena atención con tu kinesióloga favorita, sino a convertirte en uno de sus clientes favoritos, con el cual haría lo que fuera.