Filtro de Kinesiologas
Besos en la bocaGarganta ProfundaTrato de NoviosOral sin condónSexo AnalOral con condónPose 69Recibe Sexo OralTriosJuguetes EroticosEyaculación FacialLluvia DoradaLesbicoSemen en la BocaTraga el Semen CulonasJovenesDelgadasBlancasTetonasAltasPequeñasTrigueñasMadurasMorenasGorditas VenezolanasPeruanasColombianasBrasileraGuyanaEcuatoriana
Como Enamorar A Tu Kine Favorita - Kinesiologas En Perú

Como enamorar a tu kine favorita

Sabemos, que las kinesiólogas, son el centro de atención no solo de infinidades, de miradas, sino también de gestos atenciones y sobre todo de sentimientos amorosos.

Siendo así, que muchos clientes, llegan a manifestar que se sienten enamorados o atraídos, por alguna de ellas.

Y es que para nadie es un secreto, que estas mujeres son especialmente bellas, sensuales, cariñosas y súper buenas en el sexo.

Por esas razones, realmente es muy sencillo enamorarse de alguna de ellas, pero en ese caso, lo verdaderamente complicado, es que la misma a la cual le pusimos el ojo, se enamore de vuelta de nosotros.

Si ese es tu caso, y estas súper flechado por una bella kinesióloga, a quien deseas enamorar, nosotros te dejamos una serie de consejos, que harán, que en poco tiempo puedas estar saliendo y quien quita hasta casándote con tu bella kinesióloga.

¿Qué debo de hacer para enamorar a mi kinesióloga?

Como enamorar a tu kine favorita

Aunque realmente, existen una infinidad de cosas, que puede hacer para poder conquistar el corazón de tu kinesióloga, debes de conocer, que aunque el sexo es una parte muy importante dentro de toda relación.

La verdad, es que las mujeres no llegan a enamorarse basándose solo en eso, así que uno de los primeros pasos a seguir para poder enamorar a una kinesióloga, es el verla como una mujer común.

Como si a ella no la hubieses conocido, en medio de sus actividades sexuales, dado a que realmente, las mujeres se llegan a sentir ofendidas, si el hombre solo busca, conquistarlas, por medio de sus pantaletas, algo que realmente casi nunca pasa.

Así que, teniendo todo lo anterior en cuenta, lo mejor es que sigas los siguientes pasos:

1.      Cortéjala

Aunque suene como una palabra anticuada y del siglo pasado, realmente a cualquier mujer le encanta que la cortejen, que su chico o pretendiente, coloque todo lo que se encuentre a su disposición, para hacerla sentir aprecia, amada y deseada.

Para poder cortejar a tu kinesióloga correctamente puedes:

Expresarle constantemente lo bella que es para ti

Realmente, las mujeres siempre aprecian hasta el más mínimo y sencillo piropo, ya que las mismas se encuentran constantemente alagadas, cuando por medio de palabras se expresan sus grandes atributos y atrayentes.

Para ello, no es necesario mucho protocolo, inclusive puedes hacerlo igualmente cuando tengas sexo con ella, hablándole no solo desde el ámbito carnal o de su figura, sino siendo más sutil, como por ejemplo: Me gusta tu cabello y lo bello de tu sonrisa.

Aunque te parezca absurdo, realmente algo tan sencillo como eso puede alegrarle el día.

2.      Invítala a salir

A toda mujer u hombre, le encanta una buena salida, con una grata compañía aunque, tal vez al principio ella pueda negar de salir contigo, es importante que seas persistente y tierno a la vez.

No lo hagas, de manera como si la estuvieras obligando y menos le ofrezcas dinero como un cliente cualquiera, en cambio debes dejarle claro tus intensiones, que deseas conocerla, más que como mujer en lo sexual.

Y en dado caso, ofrécele solo una salida de amigos, hasta que haya más confianza, para expresarle lo que sientes y puedan llegar a ser más que amigos.

Como te decimos, siempre es importante, que ella se sienta valorada y apreciada, mas como persona, que como una herramienta para satisfacer tus deseos sexuales.

3.      Cómprale regalos

Como enamorar a tu kine favorita

La verdad, es que a gran parte de la población femenina, prefieren que se les enamoren a punta de regalos y cosas que puedan perdurar con el tiempo.

Esto, aunque algunos lo pueden tomar como interés, realmente posee su propia explicación dentro de las ciencias sociales y amorosas.

En ese caso, se habla de que existen diferentes tipos de lenguajes del amor, los mismos van acompañados de una descripción específica, entre ellos se encuentra el lenguaje de los regalos.

Tal vez tu kinesióloga, sea una de esas personas, que valoran más el amor, junto con la acción de dar y recibir regalos, así que eso es una opción, muy importante a considerar, si quieres enamorarla.

4.      Interésate en sus gustos

Como ya te habíamos mencionado, realmente las kinesiólogas, son mujeres comunes y corrientes, capaces de amar, querer y tener de todo tipo de gustos y preferencias, no solo dentro del ámbito sexual.

Para poder enamorar a una, es importante, que conozcas cuáles son sus gustos específicos e involucrarte junto con ella.

Para una mujer, siempre es importante, que su pareja tenga gustos en común con ella, por eso este consejo, debes conocer cuáles son sus gustos, en: música, comida, lugares, serie, películas, entre otros.

De esa manera, tú puedas empaparte de conocimientos sobre ello y dejarla encantada, con las actividades que ambos comúnmente disfrutan hacer.

5.      Ten una buena condición física

Como enamorar a tu kine favorita

Aunque realmente esto no es lo más importante, para algunas personas la apariencia física si lo es, sobre todo si se trata de la apariencia de la persona, con la cual tenemos un interés amoroso.

Para ello, debes estar siempre con una buena apariencia, bañado, perfumado, peinado y con ropa de buen gusto.

Esto, no solo puede enamorar a una kinesióloga, sino a cualquier mujer, ya que las mismas valoran mucho a una persona, que no solo se preocupa por un buen interior, sino por mostrarse con un buen exterior también.

Si es necesario, puedes comenzar una buena rutina de ejercicios, que te mantenga en forma, esto no solo te ayudará cuando quieras declarártele a tu kinesióloga, sino también al momento de mantener relaciones sexuales con la misma.

Finalmente recuerda, que debes hacer todo conforme a lo que te sientas bien y a gusto, dado a que no vas a cambiar de una manera radical, solo porque alguien se fije en ti, debido a que con el tiempo, realmente eso no funciona.

¡Listo! Esperamos que te haya parecido este artículo y que dentro de poco, puedas estar caminando tomado de la mano, con tu kinesióloga amada.