Filtro de Kinesiologas
Besos en la bocaGarganta ProfundaTrato de NoviosOral sin condónSexo AnalOral con condónPose 69Recibe Sexo OralTriosJuguetes EroticosEyaculación FacialLluvia DoradaLesbicoSemen en la BocaTraga el Semen CulonasJovenesDelgadasBlancasTetonasAltasPequeñasTrigueñasMadurasMorenasGorditas VenezolanasPeruanasColombianasBrasileraGuyanaEcuatoriana
Acuéstate Y Disfruta 3 Placeres De La Novedosa Milking Table - Kinesiologas En Perú

Acuéstate y disfruta 3 placeres de la novedosa milking table

Acuéstate y disfruta de la novedosa milking table

Disfruta de la nueva milking table en tu siguiente sesión.

En el mundo del placer, las novedades son esperadas tanto por los clientes ávidos de más y nuevos estímulos sino también por las ejecutivas de masajes. La milking table es un nuevo invento que revolucionará tu forma de percibir las suaves caricias de las kinesiólogas. ¡Provecho con las nuevas sensaciones!

Te presentamos la milking table

Nuestros lectores que conocen el idioma inglés de seguro ya andan sospechando de lo que vamos a tratar. “Table” se traduce como mesa. Una cómoda y segura mesa de masajes, por ejemplo. “milking” viene de leche. ¿Entonces cómo combinamos una mesa y la leche? De seguro que estás sonriendo, picarón.

No, no es una mesa para ordeñar ni sacarle la leche de maneras extrañas a nadie. No conectaremos máquinas succionadoras, sino simplemente es una mesa con un agujero para dos partes sensibles de tu cuerpo. Estos agujeros en la camilla de masaje, dispuestos uno a la altura de la cabeza y la otra en la zona de la ingle masculina, se incluyen en el mueble erótico para brindar mayor comidad al usuario. De esta manera, no tendrá ninguna parte de su cuerpo aplastada contra la mesa.

Las milking table están hechas de materiales suaves para no causar fricciones desagradables al momento de usarlas. Los cuerpos desnudos podrán descansar o tener un delicioso masaje de las manos de una o dos chicas a la vez.

Características del juego en la milking table

Si piensas que la milking table será solo echarse en la camilla y esperar manos femeninas, estás muy equivocado. Solo imagina un poco.

  • En primer lugar, podrás cerrar los ojos para sentir toda la intensidad de las sensaciones de las manos, piel, lengua, dedos, derriere y todas las partes del cuerpo de la kinesióloga en tu propio cuerpo. Al mismo tiempo, la sensiblidad en tu propio cuerpo aumentará. Así, incluso podrás sentir su cálida respiración cuando acerque su rostro a tu cuerpo o use sus labios para prácticas orales.
  • Para aquellos que disfrutan de la tensión sexual, una venda en los ojos será el acompañante perfecto para intensificar la sensación de sorpresa al recibir un beso en el miembro o una caricia íntima cerca del cuello.
  • Al tener un agujero para el rostro y otro para la la ingle, podrás contemplar el delicioso juego de la masajista con toda la piel que tienes entre las piernas. Sentir sus suaves toques y húmedos besos mientras no tienes nada más que hacer sino seguir tumbado será lo máximo.
  • Finalmente, esta práctica es muy adaptable a las normas de bioseguridad. Con el uso de elementos de protección adecuados y la higiene previa de todos los participantes, estamos seguros de que no habrá ningún impedimento de disfrutar de una deliciosa sesión de milking table sin ninguna culpa.

Algunas fantasías de milking table

Es posible que la mesa de la que te hablamos tenga más de una masajista atendiendo por vez. Esta y muchas otras fantasías eróticas pueden ser cumplidas gracias a esta inocente camilla en la que liberarás tensiones, y tal vez, despertarás pasiones.

  • Masaje de extremidades. Con cuatro delicadas manos solo para ti, podrás sentir sus dedos acariciando suavemente tus propias manos y pies al mismo tiempo. Sentir un delicioso toque después de un arduo día de trabajo se sentirá super especial y relajante.
  • Abrazos para desestresar. La forma de la camilla se adapta para que las masajistas usen todo su amor y su cuerpo para abrazar y rozar la parte dorsal de tu cuerpo; y por supuesto, tu rostro y tus genitales. La piel de sus brazos, su cuello y sus pies también tendrán efectos terapéuticos y placenteros.
  • Uso de estimulantes externos. Aquellos caballeros que disfruten de usar todos sus sentidos para encontrar el placer sugerirán el uso de elementos adicionales como perfumes, inciensos, guantes con texturas, sonidos especiales, vendas para los ojos, y muchas otras cosas más. La fantasía de la milking table se puede vivir muchísimas veces con todas estas ideas.
  • Combinación con otras prácticas eróticas. Estamos seguros de que algunos de los usuarios no se quedarán quietos en la camilla para siempre. Los humanos buscamos placer de varias formas, y una de ellas es combinar las nuevas técnicas con las clásicas. Subirse a la camilla con un traje de sadomasoquismo y recibir unos azotes puede sonar riquísimo para algunos, mientras que los disfraces de enfermeras o policías sexys causarán una eterna erección en otros. Sí, para eso es el segundo agujero en la mesa.

¿Quieres explorar más?

La milking table ya es usada por chicas masajistas de otras latitudes del mundo. Encontrarás que está adaptada a diferentes culturas e intereses. Una búsqueda corta de esta palabra en tu sitio preferido de videos eróticos te demostrará lo excitante que puede ser usar este aparato.

Otra alternativa es conversar con tus amigos, o incluso amigas, sobre esta novedosa idea, y discutir cómo podrían tener una noche placentera según las preferencias de cada uno.

Las masajistas profesionales conocen muchas maneras de usar la camilla, al igual que sus cuerpos y el del usuario. Déjate llevar por tu mente y tus sensaciones para tener una experiencia suprema en la milking table. Todas las chicas de nuestro sitio están preparadas para hacerte sentir el fuego de la pasión. Contáctalas ahora.